• Galego
  • Español
Inicio >> Vida Saludable 2019-2020

Sello de Vida saludable 2019-2020

¡VIVE CON ALEGRÍA! - VIVE CON LEDICIA - LIVE JOYFULLY!

Con el lema de este curso ¡Vive con alegría! queremos transmitir el sentimiento que nos produce la actividad del ejercicio físico en nuestra vida, aportando bienestar tanto a nivel físico como neuronal, tal y como están evidenciando los estudios neurocientíficos.

Nuestro Proyecto Deportivo de Centro (PDC) se construye para ser un proyecto de vida activo deportivo, poniendo en valor esta propuesta en el Plan de Fomento de Actividad Física Galicia Saudable de la Fundación Deporte Galego.

Con un mayor grado de sensibilización se han incrementado las actuaciones, para que nuestro objetivo principal: concienciar que los hábitos saludables son el camino para mejorar nuestra salud; con una dieta equilibrada, asequible y placentera, formando parte de la vida diaria, sea alcanzado con las prácticas llevadas a cabo.

El Proyecto SVS 2019/20 contiene actuaciones de diferente duración temporal: anuales, trimestrales, mensuales, semanales y diarias, en las que colaboran de forma interdisciplinar, interviniendo todos los Departamentos de manera conjunta, desde ámbitos escolar, familiar, socio-comunitario y ocio, dirigidos a la comunidad educativa, A.M.P.A. otros centros, asociaciones deportivas y culturales.